Nos encargamos de la reparación de centralitas de coches en Madrid y trabajamos con las marcas de coche más importantes, tanto en llaves como en mandos.

Cada marca y cada modelo tienen sistemas distintos para dificultar la decodificación por parte de posibles ladrones, así que las empresas especializadas en cerrajería y electrónica del automóvil tienen que actualizar su formación de forma continua explorando el funcionamiento de cada uno.

Mercedes es una marca que destaca por su seguridad, y no podía ser de otra manera teniendo algunos de los coches más valiosos y deseados del mercado. Nosotros podemos reparar llaves creadas por Mercedes en los años ochenta y hasta los últimos modelos.

El lema de Mercedes en su imagen actual, “Lo mejor o nada”, da una idea de lo exigentes que son con la tecnología de sus coches, y hay que tener también el equipo más avanzado para poder inspeccionar las llaves de un Mercedes, diagnosticar problemas si los hay y hacer los oportunos cambios o reparaciones.

En el caso de Mercedes podemos también mirar al EZS o el EVL y repararlos cuando sea necesario.

Audi es otra de las marcas que conocemos bien en nuestra reparación de centralitas de coches en Madrid y podemos cambiar llaves, duplicarlas, arreglar averías de los mandos y más.

En siguientes entradas hablaremos sobre Toyota y Corsa.

Recuerda que en eCarSecurity reparamos centralitas y cualquier otro problema de la electrónica del automóvil o de su seguridad. Si has perdido la llave, está rota, necesitas un duplicado tienes cualquier fallo en el pequeño ordenador que es la centralita, contáctanos.