Algunos consejos para no perder las llaves

91 827 07 90
Algunos consejos para no perder las llaves

¿Cuántas veces te has pasado un buen rato buscando las llaves en casa? No te preocupes, no eres el único que pierde las llaves con cierta frecuencia. Son muchos los que acuden a nuestra tienda para encargar un duplicado de llaves de coche en Madrid para evitar las pérdidas, o porque ya han perdido algunas.

Aunque te parezca mentira hay trucos para hacer que no pierdas las llaves de nuevo, tanto del coche como de la casa. Y los vas a descubrir si sigues leyendo esta entrada del blog.

Un truco infalible es buscar un lugar fijo para las llaves. Incluso para las personas más desordenadas ofrece muy buen resultado. A la entrada de la casa. En la mesa del despacho, en la mesilla o en un cajón. Piensa un lugar que te sirva y déjalas siempre ahí, nada más llegar a casa.

Busca un llavero que las distinga claramente. Los llaveros de propaganda son muy habituales. Pero si tiene un color llamativo o una figura más peculiar te resultará más sencillo identificarlas.

Otro elemento que no falla es la alarma para las llaves. Suelen tener un alcance de 20 o 30 metros y te permitirán recuperarlas rápidamente si no las encuentras.

No obstante, te recomendamos que tengas siempre un juego de repuesto para evitar cualquier problema. Es más, deberías dejarlo en un lugar en el que puedas recuperarlo con frecuencia. A veces puede funcionar en la oficina o en casa de un amigo cercano. Pero en eCarSecurity te haremos las copias de las llaves que necesites a buen precio.

Si quieres un duplicado de llaves de coche en Madrid por poco dinero solo tienes que acercarte a nuestra tienda y te lo haremos en poco tiempo.