Así funcionan las llaves inteligentes

91 827 07 90
Así funcionan las llaves inteligentes

Desde nuestra experiencia como empresa dedicada desde hace años a la copia de llaves de coche en Madrid queríamos explicarte en este artículo el funcionamiento de las llaves inteligentes, un dispositivo que se incluye en muchos de los modelos de automóviles que ahora mismo están en el mercado. Las llamamos llaves porque sirven para cerrar y abrir el vehículo, aunque lo cierto es que su parecido con las llaves tradicionales termina ahí.

Las llaves inteligentes abren el coche automáticamente cuando nos acercamos al coche pero la mayoría de ellas reúnen en un dispositivo de un tamaño similar a  las memorias USB una gran cantidad de información. Muchos modelos de la llamada alta gama ofrecen a sus clientes la posibilidad de contar con una llave diferente para cada uno de los posibles conductores que vaya a tener el coche de modo que, al conectarse con el vehículo le envían al ordenador de a bordo los reglajes preestablecidos de los espejos, la altura del asiento, las preferencias de climatización y hasta una selección de las emisoras de radio favoritas.

Las diferentes marcas de automóviles están desarrollando sus propios modelos de llave inteligente aunque, como norma general, su funcionamiento es muy similar. En el interior de cada dispositivo hay, además de una memoria con los datos guardados y un pequeño emisor de radio de baja frecuencia. Al aproximarnos al coche, cuando el receptor situado en su interior capta la señal que emite la llave se acciona el mecanismo que abre las puertas al tiempo que se realizan todos los ajustes grabados en la memoria.

El único problema que pueden tener estas llaves es que si quieres  realizar una copia de las llaves de tu coche en Madrid debes dirigirte a una empresa que cuente con la tecnología y los permisos necesarios para realizarla.

Por eso debes dirigirte a eCarSecurity y haremos tu duplicado sin perder un instante.

haz clic para copiar mailmail copiado