¿Cuántas veces has pensado que deberías hacer un duplicado de llaves de coche en Madrid? Muchas, pero el pensamiento sirve para poco si no pasas a la acción. Y luego pasa lo que pasa. Veamos algunos ejemplos.

Te vas de vacaciones y no sabes cómo, con el coche cargado de maletas, sombrillas, el pájaro y demás enseres, la casa preparada para el abandono y todo listo, cierras el maletero y te das cuenta de que las llaves están dentro. Drama. Momento de sudores y pánico. Recapacitas, quizás llegaste a hacer un duplicado de llaves de coche en Madrid y no lo recuerdas... sí, lo recordarías. Más sudores. Pero siempre hay un plan B...

En eCarSecurity podemos abrir tu coche, y no precisamente rompiendo el cristal. Lo haremos como verdaderos profesionales que somos y sin ocasionar ningún daño al vehículo. Llama a tu compañía de seguros y lo más probable es que puedan mandarte una grúa de manera gratuita que traiga el vehículo hasta nuestro establecimiento. Tardaremos muy poco tiempo en acceder al interior de tu coche y rescatar las llaves. Podrás continuar viaje como si nada.

¿Quién no ha salido a comer con amigos y entre risas y charloteo ha entrado y salido del coche sin mucho cuidado y se ha dejado las llaves en su interior? Repetimos el procedimiento, no hay ningún problema. La grúa de tu seguro nos acerca el coche y nosotros te lo abrimos sin problema. De paso haz un duplicado de tus llaves. Nunca va a estar de más.