Como expertos en la copia de llaves de coche en Madrid estamos al tanto de los últimos avances en este sector. Dando un repaso por los últimos avances hemos encontrado tres posibles soluciones para los próximos años. 

1. La llave inteligente de BMW, que cuenta con una pantalla LCD táctil desde donde puedes abrir o cerrar el coche, encender las luces, activar la alarma, etc. Con esta llave también se puede aparcar el coche en batería de forma remota, sin siquiera estar dentro del vehículo.  

2. Jaguar será el primero que tendrá Activity Key, una llave de pulsera fabricada de caucho que es ajustable y sumergible. Se comunica mediante una radiofrecuencia. De este modo, si te acercas al portón trasero, se abrirá automáticamente. Será su única función ya que no puede ser utilizada para abrir otra puerta que no sea el maletero ni puede arrancar el coche. Está orientada por lo tanto a deportistas, en especial los acuáticos, que pueden llegar dejar la llave convencional en el maletero. 

3. Volvo ha ido un paso más haciendo desaparecer la llave, ya que su idea es utilizar una aplicación en el móvil para controlar todas las funciones del coche. Al cliente se le entregarán las llaves físicas igualmente. El sistema de funcionamiento es que cada usuario tendrá una llave digital para conducir el Volvo y podrá ser compartida con otros familiares, etc. Entre sus funciones está arrancar el motor, ajustar la temperatura, etc. El uso de una aplicación para coches es la solución para las empresas de alquiler, que de hecho ya la tienen puesta en marcha en algunas ciudades como Madrid.

En eCarSecurity estamos al tanto de todas las novedades y estaremos a la altura de esas innovaciones tecnológicas.

Para copia de llaves de coche en Madrid no dudes en visitarnos.