¿Conoces la limpieza por ultrasonidos?

91 827 07 90
¿Conoces la limpieza por ultrasonidos?

Para mantener tu vehículo en buen estado es necesario someterlo a una revisión cada cierto tiempo. En caso de que sufra alguna avería tendrás que llevarlo a un taller. En el nuestro estamos especializados en la reparación de centralitas de coches en Madrid. Para ello empleamos los últimos avances. Un ejemplo es el lavado de algunos componentes con ultrasonidos.

Este sistema se basa en el principio de ondas de alta frecuencia (a partir de 20 KHz) que se producen en el líquido en el que se sumergen las piezas a limpiar. La propia naturaleza de la energía ultrasónica proporciona el empuje físico requerido para que se rompan los enlaces mecánicos e iónicos que establecen las partículas pequeñas que están alojadas en la superficie.

Por la frecuencia de trabajo y la densidad del líquido se pueden formar depresiones y sobrepresiones que aparecen en microsegundos en dicho líquido, lo que hace implosionar la molécula de agua unas 40.000 veces por segundo. Eso crea un efecto de microcepillado que actúa alrededor de cualquier elemento que se introduzca, permitiendo retirar la suciedad de la superficie de las piezas y llegar a los puntos de más difícil acceso.

Si necesitas ayuda para reparar el sistema eléctrico de tu vehículo puedes confiar en nosotros. Tenemos gran experiencia en la reparación de centralitas de coches en Madrid. Puedes solicitarnos presupuestos sin ningún compromiso. Acércate a nuestro taller cuando necesites para consultar cualquier duda.

Además, en eCarSecurity también nos encargamos de hacer copias de llaves de coches. Trabajamos con prácticamente todos los modelos, incluyendo las de vehículos de alta gama o las KeyLess GO. También suministramos cerraduras de puerta, arranque y maletero.


haz clic para copiar mailmail copiado