Desde hace unos años los componentes electrónicos en los coches están ganando mucho protagonismo. Por eso, sus averías requieren de la atención de personal especializado. Eso es lo que te podemos ofrecer en nuestro taller, donde estamos especializados en la electrónica del automóvil. Nuestro equipo se puede encargar de la reparación de centralitas de coches en Madrid.

Cuando se habla de centralitas nos referimos al módulo de control del motor, que es una computadora que supervisa y regula los sistemas de control del vehículo. Y estos sistemas pueden incluir desde el régimen de combustión hasta la carga de la batería. De ahí que un fallo puede suponer una grave avería o un importante riesgo para el motor del coche. En caso de que esté estropeada es probable que no se comunique correctamente con los sensores.

Son varias las señales que nos puede mandar un coche cuando la centralita no funciona correctamente. Para empezar, la falta de potencia del vehículo, algo que se nota perfectamente en la conducción (aunque no sabremos la causa al principio). También puede producirse un exceso del consumo, o incluso un mal funcionamiento del vehículo al ralentí. La salida de humo denso y oscuro por el tubo de escape se produce en algunas ocasiones de fallo de la centralita. En los casos más graves es posible que impida el arranque del coche.

En estos casos es fundamental acudir a un taller de coches especializado para que hagan una revisión a fondo de nuestro coche. Es la mejor forma de comprobar cualquier fallo. Y en eCarSecurity nos encargamos de ello.

Acércate a nuestro taller para que nuestros especialistas en la reparación de centralitas de coches en Madrid se encarguen del problema.