¿Donde están mis llaves?

91 827 07 90
¿Donde están mis llaves?

En este primer post de nuestro centro para el duplicado de llaves de coche en Madrid vamos a explicar cómo reaccionar ante la pérdida de llaves de nuestro vehículo. Este problema no sólo nos trae preocupaciones, sino que puede suponer un gasto importante en nuestro bolsillo.

En primer lugar, desde nuestro establecimiento para el  duplicado de llaves de coche en Madrid aconsejamos a todos los conductores que tengan entre 2 o 3 copias de llaves en diferentes escondites para no sufrir extravíos simultáneos. Aun así, perder las llaves del coche es algo que nos puede pasar a todos. ¿Qué hacer en estos casos?

Frente a una pérdida de llaves, la primera recomendación es ponerte en contacto con la marca de tu automóvil, la que te indicará que tienes que hacer para que te envíen una copia nueva. Si tenemos una segunda copia de reserva, será más sencillo, pues sólo tendrás que acreditar que eres dueño del vehículo con el DNI y la documentación del coche.

La situación se complicará si hemos perdido todas las llaves, pues el tiempo de demora es superior, desde un día a una semana y el coste podría estar entre los 30 y los 300 euros. Frente a una pérdida total, el procedimiento será la extracción de la cerradura del coche, lo que justifica el elevado encarecimiento de la operación, así como su tardanza.

Esperemos que nunca te roben o extravíes las llaves, pero si se diera el caso y no quieres esperar a que la compañía te envíe la copia a casa, puedes venir a eCarSecurity a que te hagamos una económica y perfecta copia de llaves.