¿Dónde guardar las copias de llaves de tu coche?

91 827 07 90
¿Dónde guardar las copias de llaves de tu coche?

Guardar nuestra copia de llaves de coche en Madrid puede suponernos un gran problema puesto que nunca sabemos en qué momento la vamos a necesitar. En una ciudad tan grande como la capital de España es importante pararse a pensar sobre este asunto por si nos dan un tirón al bolso o se nos pierden las llaves y nos quedamos sin forma de acceder a nuestro vehículo.

Lo mejor es hacer más de una copia en eCarSecurity y guardarlas por los lugares que más frecuentamos. Nuestra casa, el trabajo y la casa cercana de algún familiar o amigo. La copia en el trabajo es especialmente importante si trabajamos en algún polígono de las afueras y nos puede resultar complicado encontrar transporte público para llegar hasta casa, coger la copia de las llaves que tengamos allí y luego volver de nuevo al polígono. También porque puede que la empresa ya esté cerrada o que nos pille en el camino alguno de los tradicionales atascos de la M-30.

Por ello, guardar una copia de llaves de coche en Madrid en nuestra taquilla o cajón puede ser una opción muy recomendable si vamos en coche a trabajar a algún sitio lejos de casa. Si, por el contrario, trabajamos en el centro es más recomendable dejarlas en nuestra casa o en casa de algún familiar, de manera que podamos conseguirla fácilmente después de que se nos hayan perdido. La opción del familiar en lugar de nuestra casa es muy útil si también guardamos allí llaves de nuestra casa y nos han robado o hemos perdido ambas ya que sino perderemos el acceso al coche y al hogar. 

haz clic para copiar mailmail copiado