¿Dónde se roban más coches?

91 827 07 90
¿Dónde se roban más coches?

Como expertos en las cerraduras para coches en Madrid hemos tenido que trabajar con una gran variedad de modelos de diferentes vehículos. Algunos de esos modelos son de gran seguridad. No obstante, los ladrones también son habilidosos y se las ingenian para encontrar el sistema para abrir los vehículos más seguros.

De hecho, durante el año pasado se robaron en nuestro país más de 40.000 coches. Para ser exactos, la cifra fue 43.524 coches. Los lugares más inseguros fueron tanto Barcelona como la Comunidad de Madrid. Por el contrario, las ciudades más seguras han sido Teruel y Soria.

En la región de Madrid se produjeron el 24’2% de todos los robos. Barcelona queda bastante por detrás, y cuenta con el 15’7% de los robos. En tercer lugar, se encuentra, también a bastante distancia, Málaga, donde se robaron el 5’2%. Si en la capital se sustrajeron 10559 coches, en Málaga la cifra solo llegó a los 2.259.

En la parte baja de la tabla, como ciudades con menos robos, se encuentran Ávila (35), Soria (21) y Teruel (donde solo se robaron 18 coches en todo el año pasado). Para evitar problemas debes tener las llaves siempre a mano. En caso de que quieras hacer alguna copia de las llaves del coche tan solo tienes que acercarte a nuestro taller. En eCarSecurity nos encargaremos de prepararla en el menor tiempo posible.

Ten en cuenta que también tenemos experiencia en el arreglo de cerraduras para coches en Madrid. Puedes consultarnos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso.