¿En qué consiste el cierre centralizado de los coches?

91 827 07 90
¿En qué consiste el cierre centralizado de los coches?

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en electrónica del automóvil en Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria en este sector. Contamos con los mejores medios técnicos y una plantilla altamente cualificada para llevar a cabo duplicados y reparaciones de llaves y mandos, apertura de coches y extracciones de llaves. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte en qué consiste el cierre centralizado, ya que muchas personas no conocen cómo es su funcionamiento.

En primer lugar debes saber que el mecanismo del cierre centralizado se encarga de que todas las puertas del coche se cierren en conjunto, ya sea a través del accionamiento de una llave o de un mando (dispositivo electromagnético) que las bloquee o desbloquee. Este circuito eléctrico es conectado a un dispositivo de seguridad que desbloquea de manera automática las puertas si el automóvil sufre un coche fuerte a más de 15 km/h, además de bloquear el cierre cuando el coche se desplaza a una velocidad determinada.

Como expertos en electrónica del automóvil en Madrid nos gustaría señalar que, las medidas nombradas anteriormente, son poco conocidas entre los usuarios de los coches. La mayoría cree que el cierre centralizado es una simple cuestión de comodidad. Pero como ves, va más allá. Asimismo, desde eCarSecurity te recordamos su funcionamiento es sencillo, ya que el cierre centralizado cada vez que es accionado, pequeños motores eléctricos activan los pestillos de las puertas y permiten que éstas no sean abiertas desde fuera.