Evolución de las llaves de coches a lo largo del tiempo

91 827 07 90
Evolución de las llaves de coches a lo largo del tiempo

Estamos especializados en hacer copia de llaves de coche en Madrid, una tarea que sabrás que es verdaderamente importante si alguna vez has perdido las llaves de tu vehículo. El mundo moderno lleno de avances tecnológicos es maravilloso, pero tiene sus problemas. Cerrar las casas o los coches con llaves que los hacen impenetrables lleva a que si las pierdes, no puedes acceder a ellos. 

Si es tu caso y has perdido las llaves de tu coche y no tienes copia, no sufras, siempre hay profesionales dispuestos a ayudarte. En eCarSecurity te garantizamos la apertura de tu vehículo sin que este sufra ningún daño. 

Hoy nos gustaría dar un repaso por la evolución que han sufrido en los últimos años las llaves de los coches, tanto la tecnología como el diseño. Hace varias décadas las llaves eran bastante rudimentarias y su apariencia era muy similar a la llaves de un candado, incluso por su tamaño. Con el paso del tiempo fueron aumentando de tamaño discretamente. Se han caracterizado por que la mayor parte de ellas, al menos las de coches de gama alta, tienen en la zona superior una funda de plástico que cubre la cabeza de la llave. De introducir una llave con dientes laterales se pasó a que fuese una llave con una hendidura central y de ahí a las llaves que vienen ocultas dentro del propio mando o llavero del coche. A esto le siguió la llave inteligente, que abre las puertas del coche y permite arrancarlos sin necesidad de girar la toma del contacto. 

En cualquier caso, y sea cual sea el modelo de tu coche, lo más ventajoso es tener una copia de llaves de coches Madrid, de manera que si desaparecen las que tienes tengas opción abrir el coche fácilmente.

haz clic para copiar mailmail copiado