Has perdido las llaves del coche: ¿y ahora qué?

91 827 07 90
Has perdido las llaves del coche: ¿y ahora qué?

Cuando perdemos las llaves del coche nos suele entrar incertidumbre y no sabemos qué hacer, cómo actuar. Has de saber que puedes acudir al servicio de duplicado de llaves de coche en Alcorcón si vives en la zona de Madrid sur.

Entre las causas más habituales por las que podemos perder las llaves del coche se encuentran el robo o sustracción y el despiste. Seguramente alguna vez hayas sido víctima de un robo o te hayas despistado y dejado las llaves del coche en un restaurante o, simplemente, se te han caído del bolsillo, que es improbable, pero no imposible. Por ello, es recomendable que tengamos dos juegos de llaves. Uno de ellos lo llevamos encima y el otro lo dejamos en nuestro domicilio. Si viajamos, un juego de llaves lo llevamos encima y el otro lo dejamos en el alojamiento.

Una opción remota, pero que hemos de tener en cuenta, es la de llamar a la empresa aseguradora si ningún familiar o conocido nos puede acercar el otro juego de llaves del que disponemos. Otro caso es el siguiente: dejamos las llaves dentro del habitáculo o el maletero y el vehículo dispone de cierre automático. Entonces, nos ponemos nerviosos, buscamos en lugares de lo más insospechados, pero la búsqueda es infructuosa y desistimos. De esta forma, nos hemos quedado sin un juego de llaves del coche, pero no nos debemos preocupar, porque hay una solución: siempre podremos recurrir al duplicado de llaves de coche en Alcorcón en caso de que dispongamos de otro juego de llaves.

Somos conscientes de la infinidad de situaciones complicadas que se te pueden presentar o que simplemente eres olvidadizo, por eso en Ecarsecurity te ofrecemos un servicio de calidad en un tiempo récord y a precios más que razonables. Confiamos en nuestro trabajo, por lo que te garantizamos el mejor servicio en duplicado de llaves para el coche.

haz clic para copiar mailmail copiado