La evolución en la historia de las llaves de tu coche

91 827 07 90
La evolución en la historia de las llaves de tu coche

Si estás buscando cómo y dónde hacer un duplicado de llaves de coche en Madrid, puede que te interese este tema, ya que, seguro que ahora que necesitas uno, te has percatado de la existencia de esos objetos a los que no das importancia en el día a día. ¿Qué queremos decir con esto? Las llaves de nuestro coche son un objeto cuya existencia ya damos por hecho, pero que nunca nos hemos parado a pensar cuál es su origen y evolución.

El duplicado de llaves de coche en Madrid ahora es más complicado debido a su electrónica, ya que en la antigüedad esto no tendría tanta complicación, por eso te informamos a continuación sobre cuánto han evolucionado estos pequeños objetos a lo largo de la historia.

Las llaves, al igual que el coche, han sufrido una evolución electrónica junto a él. Estas no se han quedado apartadas a la hora de cambiar, puesto que han pasado de tener una estética parecida a las llaves que usarías para abrir un candado o a aquellas con un estilo similar a las que usaban nuestros abuelos para abrir sus puertas, a diseños innovadores en los que la electrónica y la estética van de la mano.

Actualmente, podemos encontrarnos esas llaves que dejaron atrás ser giradas para que nuestro coche arranque. Esto se debe al sistema keyless. Pero ¿cómo funciona este sistema? Solamente es necesario que tengas tus llaves en el bolsillo y, mediante sensores de proximidad localizados en las manillas de tu coche, esta es identificada simplemente con que estés a una distancia de un metro y medio.

¿Te ha gustado este post? En Ecarsecurity estamos encantados de poder informarte sobre todas estas curiosidades. No dudes en contactar con nosotros o si deseas saber más, en visitar nuestra página web, donde encontrarás nuestro blog.

haz clic para copiar mailmail copiado