Como empresa especializada en hacer duplicado de llaves de coche en Madrid, nos parece interesante aprovechar esta entrada del blog para hablarte sobre el mantenimiento de las cerraduras del vehículo. ¿Qué medidas tomas para cuidarlas? ¿Conoces algún truco para que no se deterioren? Dedica un par de minutos a leer este post para saber qué hacer con ellas.

Las cerraduras del coche, al igual que otros componentes y piezas, sufren el desgaste propio del paso del tiempo. Por eso, si queremos asegurarnos de que funcionarán correctamente, tendremos que preocuparnos de su mantenimiento.

Como profesionales con gran experiencia en realizar el duplicado de llaves de coche en Madrid, sabemos que muchas personas no tienen en cuenta este detalle a pesar de su gran importancia. Solo se acuerdan cuando la cerradura deja de funcionar.

El mantenimiento de las cerraduras es muy sencillo. Es suficiente con engrasar estas piezas con un lubricante especial. Si no encuentras el adecuado para este elemento, se puede usar el típico ‘3 en 1’.

Cuando hayas echado el producto, haz el juego mecánico de la cerradura un par de veces, saca la llave y límpiala con un trapo blanco. Es posible que tengas que hacerlo varias veces, depende de la antigüedad del coche o del tipo de llave.

Desde eCarSecurity, queremos decirte que es posible que tengas que forzar un poco la cerradura, así que hazlo con cuidado.

Si quieres saber más acerca de los trabajos y servicios que llevamos a cabo, no tardes en ponerte en contacto con nuestro equipo.