¿La llave de tu coche está deteriorada? Razones por las que deberías hacer ya un duplicado

91 827 07 90
¿La llave de tu coche está deteriorada? Razones por las que deberías hacer ya un duplicado

Como expertos en la copia de las llaves de coche en Madrid recibimos diariamente a clientes con diferentes modelos que buscan hacer un duplicado. Entre las razones que motivan esta necesidad es muy habitual que esté la pérdida de una de las llaves o que en la familia conducen el vehículo más de una persona y buscan comodidad contando con otro juego de llaves. Sin embargo, es común que cuando una llave o mando está deteriorado, pero sigue funcionando relativamente bien, no se haga un duplicado. A continuación, os explicamos los riesgos de esto.

Cuando el paletón de una llave tiene los dientes relativamente deteriorados puede seguir abriendo, lo mismo sucede con un mando que ha recibido golpes y da problemas puntuales. La situación de riesgo se produce porque uno no sabe en qué momento esto podrá ir mayores haciendo que no se pueda abrir o arrancar el vehículo. Por lo general se piensa que se tiene una llave de repuesto en casa y se puede recurrir a ellas. Sin embargo, esta situación podría darse en medio de un viaje o en un día de trabajo complicando notablemente la jornada.

Por ello, en cuanto se note cualquier problema lo mejor es realizar una copia de las llaves de coche en Madrid. De esta manera, si una llave falla de forma definitiva no tendremos que recurrir a la de repuesto con el peligro de perder esta y quedarnos sin ninguna. Además, también evitaremos tener que pasar 24 horas a la espera de conseguir un duplicado para poder usar el coche

Si quieres un equipo que realice rápidamente, contacta con eCarSecurity, realizamos copias de la mayor parte de modelos.


haz clic para copiar mailmail copiado