Seguramente a lo largo de tu vida como conductor en algún momento te hayas visto en la situación de tener que acudir a realizar un duplicado llaves de coche Madrid, bien porque has perdido tu llave, necesitas otro juego para alguien o porque se haya deteriorado el tuyo.

En un futuro, el hecho de ir a un lugar con tu llave físicamente será cosa del pasado. Sin embargo, por motivos similares a los anteriores, seguirá siendo necesario un duplicado llaves de coche Madrid en determinadas situaciones. Y es que las llaves inteligentes también pueden romperse o perderse, o quizá, necesites dejar tu coche a algún familiar.

El futuro a este respecto puede no ser tan lejano, ya hoy en día se están empleando llaves inteligentes en modelos de vehículo de gama alta. Estas llaves, además de las funciones de apertura y cierre del vehículo incorporan diversas funcionalidades tales como encendido y apagado del motor, control de la radio, control del sistema eléctrico, control del sistema de ventilación, información sobre el combustible consumido y el restante, información sobre el estado de la batería, etc. Todo ello dirigido a un manejo centralizado del vehículo, pero que no está exento de inconvenientes.

Dejando a un lado los posibles problemas que presenten los dispositivos debido a su "juventud" y que se irán refinando con el paso del tiempo, existen una serie de problemas que deberán ser corregidos con mayor celeridad. Entre ellos, la seguridad quizá sea el que más preocupe a los usuarios. Estos mandos funcionan mediante señales electromagnéticas que viajan por el aire, con lo que podrían ser detectadas y pirateadas por ladrones. Por ello es necesario que incorporen avanzados códigos de seguridad.

Si te apasiona el motor y la tecnología, o si necesitas información sobre estas nuevas llaves para tu vehículo, en eCarSecurity podemos resolver tus dudas