La reparación de centralitas de coches en Madrid suele consistir en una reprogramación de las mismas. Lo que se hace habitualmente es colocar un ordenador portátil en tu turismo y diagnosticar para saber si está acorde con los parámetros originales. A veces esta tarea es más compleja, pues resulta necesario desmontar parte del motor de tu automóvil para poder conectar directamente la computadora.

El desarmar no es lo más difícil, sino que la reparación de centralitas de coches en Madrid puede tener dificultades en conseguir reducir el consumo, sobre todo, en los vehículos que tienen un motor de gasolina atmosférico. También suele ocurrir que se reduce la vida útil de algunas piezas, por lo que se suele optar por sustituirlas. Para evitar todos estos inconvenientes lo más aconsejable es emplear un aceite de mayor calidad durante la vida del utilitario.

Las reprogramaciones que debes realizar a tu automóvil suelen tardar entre una o dos horas, dependiendo del modelo. En caso de que el sistema de lectura esté en mal estado, puede alargarse por un periodo superior, llegando incluso a los dos días.

Normalmente, el método que se utiliza no es invasivo y puedes volver a los parámetros originales del motor. No son detectables por cualquier persona a no ser que se trate de un especialista en el tema del motor.

También está la posibilidad de instalar una centralita auxiliar para poder aumentar la potencia, para ello debes mirar cuál se acopla mejor a la marca de tu turismo. La diferencia respecto a la reprogramación es que añades un nuevo elemento al motor, pero no tendrás un control sobre todos los parámetros.

Además, tienes la ventaja de que no sufrirás ningún problema con la ITV, pues sus sistemas no detectan con tanta profundidad los cambios efectuados.

En eCarSecurity tenemos los mejores profesionales para la reparación de llaves y mandos. Somos especialistas en electrónica de vehículos. ¡Llámanos!