A pesar de que conforme van pasando los años podemos encontrar llaves más seguras para la apertura de los coches, lo cierto es que aún es posible hacer duplicados. En nuestro centro te podemos hacer una copia de llaves de coche en Madrid, incluso de algunos de los modelos más seguros. Por eso en esta entrada del blog te vamos a hablar de uno de ellos, el denominado KeyLess Go.

Este sistema, que emplea Mercedes en muchos de sus vehículos, es una forma sencilla para abrir, arrancar y bloquear el vehículo. De hecho, el conductor no tiene que tener la llave en la mano para poder acceder a su coche o para arrancar el motor. Para ello se emplea una llave de nuevo desarrollo en la que se almacenan las funciones de bloqueo electrónico de acceso y arranque.

Cuando la llave está a poca distancia del vehículo y el usuario coloca la mano en la manilla de la puerta, dicho vehículo establece una comunicación con la llave. Para ello emplea unas antenas de inducción que se alojan en las puertas, en el depósito de combustible y en el parachoques. Las puertas se desbloquean cuando el código de autorización es el correcto.

Al contrario, también se puede bloquear el vehículo desde el exterior y hacer unas funciones de apertura y cierre de confort. Además, el motor se arranca y se detiene con el pulsador de arranque y parada en la palanca selectora o en la cerradura de encendido.

En eCarSecurity podemos encargarnos de hacer un duplicado de este modelo de llaves. Tan solo tienes que traerlas a nuestro local.

Además, ofrecemos muy buenos precios en la copia de llaves de coche en Madrid. Pregúntanos cualquier duda sin compromiso.