Que nadie sea capaz de vulnerar una cerradura de coche es uno de los objetivos de la innovación e investigación constante de las llaves de coche por parte de la industria. Las llaves del futuro ya son una realidad. Y cada vez será más difícil hacer una copia de llaves de coche en Alcorcón, con lo cual deberás buscarte un sitio de confianza y que cuente con la más avanzada tecnología. Serán llaves inteligentes, con características específicas para cada tipo de usuario, así como para el vehículo que va a conducir. Se trata de que sean herramientas útiles, de máxima seguridad y fáciles de usar, con un cierre y una puesta en marcha lo más cómoda posible.

Los mecanismos por control remoto han mejorado visiblemente, sobre todo en claves como la distancia, ya que no hará falta que peguemos literalmente el mando al vehículo para que se pueda llegar a abrir. Se podrá hacer incluso con largas distancias. 

Como innovación, te contamos desde eCarSecurity que las llaves no solamente son el acceso al control total del vehículo, sino que también tienden a controlar otros sistemas como:

-Poder elegir la velocidad máxima a la que el vehículo va a moverse.

-Hacer diferentes variaciones en los componentes eléctricos.

-Visualizar los cambios en una pantalla LCD.

-Cambiar la posición del asiento del conductor.

-Poder activar el aire acondicionado o la calefacción.

-Buscar las emisoras de radio.

-Obtener información sobre la distancia que ha recorrido el vehículo.

-Comprobar el estado de la batería.

-Otra serie de funciones más específicas que dependerá de cada modelo.

Hacer una copia de llaves de coche en Alcorcón tipo siglo XXI no será fácil, pero nosotros seguro que lo conseguiremos.