Los fallos electrónicos más habituales en un coche

91 827 07 90
Los fallos electrónicos más habituales en un coche

Como taller especializado en la electrónica del automóvil en Madrid hemos tenido que reparar una gran variedad de averías en los coches de nuestros clientes. Por eso queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte algunas de las que suelen ser más comunes en lo que afecta a la electrónica.

Los problemas con el airbag son más frecuentes de lo que algunas personas imaginan. El testigo del cuadro de mandos se suele quedar encendido de forma permanente avisando de un posible fallo. Puede pasar si no tenemos batería y el coche se queda sin electricidad durante unas horas. Para que se apague es necesario resetear el sistema en un taller.  

También pueden fundirse algunas bombillas, por pequeños picos de tensión en el sistema eléctrico. En estos casos es difícil detectar el fallo, porque los picos de tensión son leves.

Los problemas en la conexión automática de los faros, el climatizador o el control de estabilidad también pueden dar algunos problemas por un fallo en un sensor, en las conexiones o incluso en la centralita. Normalmente, la solución pasa por sustituir el componente afectado.

En eCarSecurity disponemos de los últimos avances para realizar un buen diagnóstico de las averías de los vehículos de nuestros clientes. También reparamos unidades electrónicas como las centralitas, los cuadros, etc. Podemos adaptar unidades nuevas o algunas rescatadas de los desguaces.

Además de las averías relacionadas con la electrónica del automóvil en Madrid, también nos encargamos de hacer duplicados de llaves y mandos de las puertas de los coches. Incluso, si has perdido las tuyas, nosotros podemos abrir la puerta sin necesidad de hacer ningún daño.