Los peligros de abrir el coche sin llaves

91 827 07 90
Los peligros de abrir el coche sin llaves

Como ya sabes, en nuestra empresa te podemos ofrecer un servicio rápido de copia de llaves de coche en Leganés, para cualquier tipo de vehículo. Además, te garantizamos un servicio de entrega rápido, para que no tengas que esperar mucho tiempo sin tus llaves. Y es que, resulta fundamental tener, al menos, una copia de las llaves del coche para los casos en los que podamos perderlas.

No obstante, conforme va avanzando la tecnología se van desarrollando nuevos sistemas de apertura para las puertas de coches. Desde hace algunos años es posible comprar coches en los que no se emplean las llaves para la apertura de las puertas. Sin embargo, a pesar de la seguridad que parecen tener este tipo de sistemas, lo cierto es que también tienen algunos problemas.

Para abrir algunas cerraduras es suficiente con tener las llaves a poca distancia, incluso dentro del bolsillo o de un bolso, ya que unos sensores de proximidad permiten identificarlas. De este modo se desbloquea la puerta, se enciende el coche y se libera la dirección.

Pero este sistema también presenta algunos problemas, puesto que ya hay ladrones especializados en los robos de coches con estos sistemas. Para lograrlo rompen la ventanilla del vehículo y conectan un dispositivo electrónico al vehículo, lo que les permite descargarse la información del modelo y generar una llave secundaria. Los modelos más modernos de fabricantes de gran prestigio están en serio peligro.

Pero si tienes una cerradura tradicional en tu coche, recuerda que puedes encargarnos una copia de llaves de coche en Leganés en cuanto lo necesites, a un precio realmente económico.

Acércate a eCarSecurity con tus llaves y déjanos que te hagamos un duplicado en muy poco tiempo.