Como cerrajeros especializados en duplicado de llaves de coches en Alcorcón, queremos aprovechar este post para avisarte de la existencia de apps para smartphones capaces de hacer una fotografía a tus llaves, escanearlas y sacar una copia. Aunque te pueda parecer increíble, estos programas ya se usan en Estados Unidos.

KeyMe o Keys Duplicated son dos de las aplicaciones que se usan para el duplicado de llaves. Su funcionamiento es tan sencillo que parece mentira que pueda funcionar. Sacan una foto del producto, hacen el escáner y lo envían al solicitante.

Como empresa con experiencia en duplicado de llaves de coches en Alcorcón, te aconsejamos que no te arriesgues con estas apps aún poco conocidas fuera de Estados Unidos. Si necesitas una copia de llaves, ponte en manos de profesionales como los de nuestra empresa.

Puede que veas algunas ventajas en estas apps, pero desconocemos quién está detrás del negocio y qué intenciones tiene. Además, los riesgos de seguridad son grandes.

Para no ser víctima del uso malicioso que se pueda hacer de estos programas, te recomendamos tener cuidado y no dejarte las llaves olvidadas sobre la mesa del restaurante, en el escritorio de la oficina… Bastan unos segundos para hacer una foto y solicitar el duplicado. Además, estas plataformas aún no han desarrollado un procedimiento para saber si es el legítimo dueño de las llaves el que les pide la copia.

Desde eCarSecurity, quedamos a tu disposición si necesitas que nos encarguemos del duplicado de las llaves de tu coche. Como especialistas en estos trabajos, te garantizamos una solución eficiente y una atención personalizada.