Vas a coger la llaves. Resulta que a tu pareja se le ha olvidado dejarlas antes de irse, se las ha llevado hoy que no le hacen falta. Si hubieses hecho un duplicado de llaves de coche en Madrid, esto no sería un problema. Y hoy necesitabas el coche de manera urgente.

Cuando en casa sois varios los que tenéis permiso de conducir, suele ser habitual que compartáis el vehículo, e incluso teniendo dos coches, puede ser lógico que uses cualquiera de los dos, dependiendo de lo que necesites hacer en ese momento. Esto puede llevarte a la situación anterior, y quedarte sin poder usar tu vehículo, cosa que puedes evitar si posees tu propio juego de llaves.

Haciendo un duplicado de llaves de coche en Madrid, no solo evitarás este problema. Un segundo o incluso un tercer juego de llaves puede asegurarte una práctica solución en otros tipos de situaciones. La pérdida de las llaves, puede ser el escenario más típico en los que tener esa copia guardada en casa evitará un importante quebradero de cabeza, llegando incluso a salvarte de necesitar una grúa para desplazar el coche, dependiendo de donde tengas el imprevisto, o el tener que pagar a un cerrajero del automóvil.

El robo de tu mochila o tu bolso con las llaves dentro, que se mojen, que se rompan, que se desprogramen debido a las codificaciones que llevan hoy en día o, simplemente, que se le acabe la pila en un día festivo en el que no consigues encontrar ningún comercio abierto. Tener uno o varios duplicados de la llaves de nuestros vehículos, debe ser tomado como una medida de seguridad para evitar esos riesgos.

En eCarSecurity nos encargaremos de que tomes esas medidas de seguridad con la certeza de tener tus duplicados de llaves para evitar esas desagradables situaciones.