¿No encuentras las llaves de tu coche?

91 827 07 90
¿No encuentras las llaves de tu coche?

Imaginemos una situación hipotética: te vas de vacaciones a Roma y olvidas el duplicado de las llaves del coche en Madrid. Sales a comer a un buen restaurante y, cuando decides regresar al hotel, te das cuenta de que has extraviado esa única llave que tenías en tu poder.

¿Supones que estas cosas jamás te podrían ocurrir a ti? Lo cierto es que cuando estamos de vacaciones solemos vivir en un estado de relajación tal, que la posibilidad de perder las llaves del coche no resulta un hecho extraño.

La pregunta que te harás a continuación es: ¿qué hago ahora?, ¿a quién recurro? Regresar a buscar el duplicado de las llaves del coche a Madrid sería muy poco práctico.

Mantén la calma porque sin dudas podrás solucionarlo. Para obtener un duplicado tienes, al menos, dos opciones. La primera es recurrir al servicio oficial para que te proporcione una nueva llave, la segunda es buscar alguna cerrajería del automóvil especializada en tu marca que se ocupe de abrir el vehículo, de desmontar la cerradura y de tomar una muestra de la llave mecánica para poder programar una nueva.

Asimismo, dependiendo de la póliza que hayas contratado, tu compañía de seguros puede cubrir la pérdida o, en su defecto, te remolcará el coche a un lugar de tu confianza hasta que soluciones el problema.

En caso de optar por eCarSecurity, recuerda llamarnos antes para comprobar nuestro horario de atención. Si, en cambio, prefieres recurrir a tu servicio oficial, no olvides que para demostrar que eres el dueño del vehículo has de tener a mano el DNI y la documentación del coche en la que figura el número de bastidor. Y, si con suerte te hubieses apuntado el código de la llave que recibes con dicha documentación, el duplicado te saldrá mucho más económico.

haz clic para copiar mailmail copiado