¿Qué hacemos si se nos pierden las llaves del coche? Esto es algo que nos puede dar más de un quebradero de cabeza, aunque una buena solución es realizar un duplicado de llaves de coche en Madrid. Se trata de una fórmula muy rápida con la que podremos tener, de nuevo, nuestras llaves para hacer uso del vehículo sin problemas. Lo que ocurre es que este método puede llegar a ser algo caro, dependiendo de qué tipo de llave tenga nuestro automóvil. ¿Podemos contar con alguna otra solución?

Muchos no lo saben, pero es importante comentar que, en algunos seguros, se puede añadir la cobertura de pérdida de llaves. De esta forma, en el caso de que no las encontremos, tenemos ahí una baza para que podamos realizar una copia lo antes posible sin ningún tipo de coste adicional. Lo habitual en los seguros es que, en relación con las llaves de los coches, cubran principalmente el hurto o robo, puesto que no son casos en los que el propietario del vehículo tenga responsabilidad. Se piensa que la pérdida sí es responsabilidad nuestra y por este motivo hay seguros que se lo piensan a la hora de añadir esta cobertura.

Sin embargo, siempre podemos consultar con nuestra aseguradora y ver las opciones que tenemos sobre la mesa. Es posible sumar esta cobertura a nuestra póliza aunque quizás también es probable que el coste sea algo mayor teniendo en cuenta que se trata de una cobertura adicional. Si la tenemos contratada, podremos llamar a la aseguradora y realizar un duplicado de llaves de coche en Madrid donde queramos.

¿Es tu caso? No te preocupes porque en eCarSecurity contamos con buenas herramientas y los mejores profesionales para realizar tu copia de llave o incluso de mando. Somos expertos en electrónica del automóvil, llámanos y te ayudaremos en lo que necesites.