Como profesionales de la copia de llaves de coche en Madrid queremos darte una serie de consejos para evitar en la medida de lo posible que te roben tu vehículo.


En primer lugar y a modo de advertencia general, no te olvides de que las frecuencias de los mandos a distancia se puentean sin mucha dificultad. Hay veces en las que desaparecen objetos de valor del interior de un coche sin que el exterior muestre signos de vandalismo como cerraduras forzadas o lunas rotas. En eCarSecurity te insistimos en que lo que usan los ladrones es un amplificador de potencia. A menos de 100 metros de la llave con mando a distancia se consigue amplificar la señal que este envía constantemente al coche y las puertas terminan por abrirse sin necesidad de forzarlas. Ahí es donde debemos prestar atención. 


Las llaves de los coches aparecieron en los años ochenta y la evolución ha sido constante. Hay modelos en los que no hace falta sacar la llave del bolso ya que, al acercarnos al coche, este reconoce la llave y la puerta se abre. Hay incluso coches que se arrancan mediante un botón sin introducir la llave ni girarla. Todas estas comodidades son importantes pero no lo es menos el tema de la seguridad. Otra cosa será lo que ocurra con los coches autónomos. Varias marcas ya tienen prototipos capaces de circular por sí solos. Pero hasta que llegue el momento, recuerda hacer tu copia de llaves de coche en Madrid por tu propia seguridad.