Prepara tu coche para viajar

91 827 07 90
Prepara tu coche para viajar

Hacer un duplicado de llaves de coche en Madrid es casi imperativo si vas a utilizar el vehículo para hacer un viaje, pues llevar tan solo un par de llaves es un error que podría arruinar tus vacaciones. En este post te contamos cómo preparar tu coche antes de viajar.

Si quieres aprestar tu vehículo para un largo trayecto, como por ejemplo cuando te vas de vacaciones, debes tener en cuenta que hay que revisar tanto los elementos mecánicos del coche como otros menos técnicos pero igual de importantes, como habrás tenido en cuenta si estás buscando hacer un duplicado de llaves de coche en Madrid.

En cuanto a la mecánica, se recomienda una revisión exhaustiva de la presión y desgaste de los neumáticos. Debes asegurarte de que los flancos no presenten perforaciones o cortes.

También debes medir los niveles del aceite, del líquido de frenos, limpiaparabrisas y del líquido de dirección y refrigeración.

Asegúrate de que las luces del vehículo estén en buen estado de funcionamiento y confirma que dispones de recambios para sustituirlas si fuera necesario y de las herramientas que vas a necesitar para hacerlo.

Comprueba que los anclajes de los asientos estén en condiciones óptimas.

En cuanto a los elementos no mecánicos, es imprescindible confirmar que llevas una rueda de repuesto en buen estado, así como el gato y llave para cambiarla.

Pon tu chaleco reflectante en un lugar que sea accesible desde el asiento del conductor. Asegúrate de contar también con los triángulos de emergencia homologados, un juego de llaves de repuesto y unas gafas extra si necesitas usarlas.

Por último, confirma que la documentación de tu coche está bien guardada en la guantera o debajo del asiento.

En Ecarsecurity nos preocupamos por tu seguridad y la de tu vehículo. Ven a visitarnos y permite que te ayudemos a cuidar de las cosas que te importan.

haz clic para copiar mailmail copiado