Principales problemas con los bombines del coche

91 827 07 90
Principales problemas con los bombines del coche

Una de las razones para hacer un duplicado de llaves de coche en Madrid en nuestra empresa de cerrajería del automóvil es no tener que cambiar por completo el bombín del coche. Nos dedicamos a cualquier servicio que tenga que ver con las llaves de los coches y entre esos trabajos está la reparación o sustitución de los bombines, es decir, el elemento debajo del volante en el que se introducen las llaves convencionales y que hoy día están codificados para que solo funcionen con una llave en concreto.

De hecho, muchos clientes en eCarSecurity se ven obligados a sustituir el bombín porque al perder la única llave que tenían, es la única solución para volver a poner el coche en funcionamiento. No obstante, hay problemas que solo afectan a los bombines, de los cuales vamos a hablar en las siguientes líneas.

Por ejemplo, uno de los más comunes es que el bombín del contacto del coche no gire, algo que ocurre de improviso y casi sin capacidad de maniobra. A veces, si metemos la llave y la sacamos en varios intentos puede que consigamos girarlo y salir del paso, pero una vez que ocurra debemos revisarlo inmediatamente.

No obstante, aunque hayamos podido girarlo esa vez gracias a productos desengrasantes especiales, es muy importante que pueda ser girado para su posterior desmontaje y manipulación, porque hay algunos tipos de bombines que no pueden ser desmontados si no se giran con la llave, en cuyo caso hay que sustituirlos por uno nuevo directamente en el taller especializado en duplicado de llaves de coche en Madrid.