Siempre es conveniente saber dónde puedes hacer una copia de las llaves de tu coche en Madrid. Perderlas o que nos las roben es algo que con frecuencia es demasiado común, además de suponer un trastorno bastante notable. Ya no digamos si hemos de utilizar el vehículo con prontitud.

Por esa misma razón, realizar cualquier copia de las llaves de un coche en Madrid​ no nos llevará demasiado tiempo, pero ¿te has preguntado qué debes hacer si pierdes la llaves de tu vehículo? Muchas veces podemos encontrarnos desorientados y no saber cómo actuar ni a quién recurrir en caso de necesidad.

En caso de robo, lo mejor es interponer una denuncia en cualquier comisaría de policía aportando todos los datos posibles. Debemos tener en cuenta que las compañías de seguros suelen cubrir esta contingencia, limitada a un importe acordado y con envío urgente al lugar que se solicite. También podemos acudir a un local en el que nos hagan una copia. Si las hemos perdido y no somos capaces de localizarlas, haremos uso de la llave de repuesto y nos dirigiremos también a un local de duplicado de llaves y mandos. Prácticamente el 98 % de las mismas son clonables. Sin embargo, hay marcas que solo permiten el duplicado en el mismo concesionario. Todo en aras de proporcionar la mayor seguridad posible al cliente, ya que el robo de coches de alta gama está a la orden del día.

Es muy conveniente saber de antemano cuáles son las condiciones que nos ofrece nuestro seguro de vehículo, podemos ahorrarnos mucho dinero y recibirlas cómodamente en nuestro domicilio. Consulta ya tu póliza o con tu agente para saber más.

En eCarSecurity damos la solución adecuada para cada caso y estamos especializados en llaves y mandos para vehículos con un extenso catálogo de marcas diferentes.