¿Has perdido el bolso? Entonces seguramente tendrás que hacer un duplicado de llaves de coche en Madrid para que, si te vuelve a pasar, no te quedes sin poder acceder a tu vehículo. 


Lo primero a tener en cuenta es que perder la llave puede ser más o menos peligroso en función de dónde tengamos aparcado el coche. Obviamente, no es lo mismo perder la llave del coche cuando está guardado en el garaje que cuando está aparcado en un aparcamiento público o al aire libre. En eCarSecurity te recordamos que si está en un centro comercial y pierdes el mando del coche es fácil que los ladrones acaben por dar con tu coche entre todos los que haya aparcados.

 

Si perdemos las llaves lo primero que hay que hacer es llamar al seguro. Si se pierde la llave sin que el coche esté en una zona segura hemos de actuar rápido: Lo mismo si no tenemos nuestro duplicado de llaves de coche en Madrid a mano. Si tenemos asistencia en carretera, te darán unas instrucciones a seguir y se te enviará una grúa para llevar el coche a un lugar seguro. Lo normal es que sea a la nave de algún taller concertado con el seguro. Una vez recuperado el coche haz una copia cuanto antes. Ten en cuenta que hacer una copia de una llave moderna, con código electrónico y mando a distancia es esencial desde el punto de vista de la seguridad. Por último, llevar encima las dos llaves del coche, guardándolas en lugares distintos es una solución para cuando viajes y no tengas a mano la copia en caso de pérdida.