Qué hacer si ves un perro encerrado en un coche

91 827 07 90
Qué hacer si ves un perro encerrado en un coche

Como expertos en cerraduras para coches en Madrid, en eCarSecurity podemos presumir de estar en posición de aconsejarte sobre una cosa o dos en relación a vehíchulos que precisen de apertura. En esta ocasión hablaremos sobre un tema del que cada vez se habla más. Se trata de las mascotas que quedan “encerradas” en el interior de los automóviles de sus dueños, que en algunos (demasiados) casos tenemos que hablar de muerte del animal, debido a un descuido humano que podría haberse evitado.

Como sabrás, un coche por dentro en verano puede convertirse en un auténtico horno, y por lo tanto en una trampa mortal para una mascota. Hace poco circulaba por internet la imagen de un can en el interior de un automóvil, solo, con un cartel que decía algo así como “No os preocupéis. Tengo el aire acondicionado puesto, y un cuenco con agua, y mi dueño vuelve enseguida”. Esta fotografía dio la vuelta al mundo o, como se dice ahora, se volvió viral. Y cundió el ejemplo.

Pero no todos los dueños de perros o gatos son tan perspicaces. Si ves a un animal que está atrapado en un coche, visiblemente sufriendo, expuesto a un claro peligro, ¿qué deberías hacer? ¿deberías actuar? ¿romper la luna y sacarlo? ¿podría eso meterte en líos? la verdad es que la situación plantea no pocos interrogantes, y difíciles de resolver. La mejor opción es llamar a un cerrajero de automóviles, experto en cerraduras para coches en Madrid.

En eCarSecurity dispondrás de los mejores cerrajeros para coches, además de otros servicios relacionados con la cerradura de tu auto. Contacta con nosotros y comprueba nuestra profesionalidad. Te esperamos.