¿Qué son las llaves Hand-Free?

91 827 07 90
¿Qué son las llaves Hand-Free?

El duplicado de llaves de coche en Madrid de las llaves Hand-Free solo las podemos encontrar en las mejores cerrajerías especializadas. Este tipo de llaves son las más avanzadas que hay en este momento para vehículos motorizados, pudiendo utilizarse tanto en coches como en motos.

Las llaves Hand-Free se caracterizan por dejarnos las manos libres para maniobrar, de ahí su nombre en inglés que significa, literalmente, mano libre. Por medio de un sistema electrónico, no solo podemos abrir las puertas del coche como ocurre con cualquier llave electrónica sino que también podemos arrancar el motor, lo que supone su gran ventaja frente a otros modelos.

El duplicado de llaves de coche en Madrid de este tipo debe realizarse por grandes profesionales ya que se trata de un sistema de alta tecnología electrónica. Este tipo de llave también puede encender el salpicadero de la moto y activar y desactivar el bloqueo de la dirección eléctrica.

Se trata de una llave de un tamaño similar a las tradicionales pero que tienen un mayor número de funciones y resulta mucho más cómodo de usar. Por este motivo, cada vez más personas se pasan a las llaves Hand-Free o prueban las KeyLess Go, otro modelo con características bastante similares. Todo lo que sea aumentar la comodidad en la conducción es una buena elección.

En eCarSecurity somos expertos en el duplicado de todo tipo de llaves y en las reparaciones de las centralitas de los vehículos y la reparación de componentes electrónicos. Si necesitas hacer una copia, somos el lugar que necesitas.