Seguridad para bebes en el coche

91 827 07 90
Seguridad para bebes en el coche

Como especialistas en electrónica del automóvil en Madrid conocemos de primera mano las últimas actualizaciones que se deben seguir para tener los coches en regla en cuestiones de seguridad. Nuestro equipo está capacitado para realizar duplicados y reparaciones de llaves, adaptación de unidades nuevas y diagnósticos avanzados, entre otros servicios. La idea es que siempre este primero la protección e integridad de los pasajeros. Este nuevo post lo hemos querido dedicar a los más pequeños, queremos precisamente destacar todas las normativas que se deben tener en cuenta a la hora de transportar a los niños. 

La primera medida y tal vez la más importante es la silla, está debe estar perfectamente sujeta y al mismo tiempo el bebe debe estar bien abrochado. Existen muchos modelos y los nuevos coches que están saliendo al mercado en la actualidad cuentan con un sistema isofix de sujeción que facilita mucho más la instalación de la sillita. En 2017 cambia la normativa y hay que estar muy atentos para conocer las últimas novedades y así poder seguir todas las recomendaciones para beneficiar sobre todo a tus hijos.  

Además nunca debes distraerte mientras conduces y debes asegurarte que el vehículo esté en óptimas condiciones para circular. Para cualquier tipo de trabajos de electrónica del automóvil en Madrid debes acudir a profesionales para que siempre tengas máximas garantías. 

Confía en eCarSecurity, disponen de una amplia experiencia y de un equipo cualificado para ofrecer excelentes servicios y resolver los problemas de seguridad que se puedan presentar en tu coche de forma eficiente. 

haz clic para copiar mailmail copiado