Sobre las llaves con chip

91 827 07 90
Sobre las llaves con chip

Como empresa especializada en el duplicado de llaves de coche en Madrid, nos gustaría hablarte sobre las llaves con chip y la importancia de contar con una copia.

Seguramente, estés contento con la gran cantidad de ventajas de seguridad que te aportan estas llaves. Sin embargo, si no tenemos un duplicado, podemos vivir una situación algo angustiosa. Ten en cuenta que los modelos que llevan chip, como están codificados, solo permiten arrancar el automóvil al poseedor de la llave, lo que impide el uso de otras llaves o ganzúas.

Esta clase de llaves llevan dentro un chip con la información codificada, que se transmite a la antena del ordenador del vehículo. Cuando la antena recoge esta señal, el vehículo arranca si dicha información es coincidente con la que contiene el coche. En caso de que no sea la misma, el coche no se pondrá en marcha.

Como especialistas en el duplicado de llaves de coche en Madrid, queremos informarte de que el vehículo puede llegar a quedarse inmovilizado si no encuentras la llave correspondiente. Ante el riesgo de un robo o una pérdida, os aconsejamos contar siempre con una copia. Tener una o varias llaves de repuesto te sacará de más de un apuro y te ahorrará gran cantidad de dinero en la reparación de la avería.

En eCarSecurity somos expertos de referencia en el duplicado de este tipo de llaves para los coches. Usamos la mejor tecnología para obtener la información codificada y poder hacer una copia de la llave.

haz clic para copiar mailmail copiado