¿Son seguras las llaves inteligentes de los coches?

91 827 07 90
¿Son seguras las llaves inteligentes de los coches?

En nuestro local nos encargamos de realizar copia de llaves de coche en Madrid, de todo tipo. Trabajamos con los sistemas de apertura de cierres más modernos, como las KeyLessGo, o incluso podemos hacer duplicados de mandos a distancia. Casi cada año aparecen nuevos modelos de llaves que permiten avanzar en seguridad. No obstante, por desgracia, no existe la seguridad absoluta. De hecho, también hay ladrones capaces de robar en coches que emplean sistemas de llave inteligente.

Básicamente, se emplea un sistema que permite alargar el radio de la señal de la llave del coche para poder detectarla. De este modo, un dispositivo detecta esa señal y otro lo envía al coche para que se abra la puerta y se pueda arrancar.

Ese dispositivo que se utiliza permite ampliar el radio de la señal a unos 100 metros, por lo que no hace falta acercarse demasiado al vehículo para poder copiar la señal. Con este método es posible acceder a coches de una gran variedad de fabricantes.

Sin duda, este tipo de modelos ofrece más ventajas que las llaves tradicionales. Hay que tener en cuenta que se necesita un sistema muy sofisticado para poder piratear el código de la llave. Si necesitas hacer una copia de llaves de coche en Madrid, no importa el modelo, solo tienes que acercarte a nuestra empresa.

En eCarSecurity te garantizamos un trabajo rápido y unos precios muy competitivos. Recuerda que trabajamos con una gran variedad de cierres. Tráenos tu llave y nos encargaremos de copiarla.