La innovación en el mundo de los automóviles aumenta a una velocidad de vértigo buscando siempre el máximo confort y seguridad. Si buscas trabajos en electrónica del automóvil en Madrid que te ofrezcan los últimos avances, estás en el sitio adecuado.

Si viajásemos atrás unos 30 años y nos desvelaran las tecnologías de los coches en la actualidad, seguramente nos parecerían un cuento de ciencia ficción. Las innovaciones tecnológicas tienen un crecimiento exponencial desde hace muchos años y la industria del automóvil no se queda fuera. Dentro de España, la electrónica del automóvil en Madrid es de las más avanzadas.

¿De qué tecnologías estamos hablando? Una de las últimas innovaciones son los faros inteligentes que proyectan gráficos en el asfalto. Pero no es por una cuestión de imagen, sino para ayudar al conductor. Algunas funciones son, por ejemplo, mostrar una flecha para indicar si viene una curva o una señal que te indique si la superficie está helada o es resbaladiza. También se están empezando a fabricar coches sin retrovisores. En su lugar, se utilizan cámaras con pantallas en el interior del coche que además tienen diferentes funciones dependiendo del tipo de vía por el que se esté circulando.

Evidentemente, el futuro está en los coches eléctricos. Y en este subsector se están haciendo grandes avances respecto a las baterías de los coches. En concreto, se trabaja para fabricar unos postes que permitan cargar la batería a potencias muy altas, 350 kW. Esto permitiría al coche llegar al 80 % de su batería en tan solo 10 minutos.

En eCarSecurity estamos siempre atentos a las innovaciones del mercado. Garantizamos a nuestros clientes que nuestros especialistas estén formados al máximo nivel para solucionar cualquier problema en la electrónica de tu coche. No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna duda, estamos siempre a tu disposición.