¿Cuántas veces nos hemos vuelto locos buscando las llaves de repuesto del coche? Somos muchas las personas que necesitamos una copia de llaves de coche en Madrid para tener siempre una solución en caso de perder el primer juego.

Si alguna vez has perdido la llave del coche, sabes de lo que te hablamos cuando decimos que se te para el corazón. Ya no solo porque no puedas abrirlo, sino por el posible robo de tu coche. Tener una copia de llaves de coche en Madrid siempre a mano podrá solucionar en parte el problema. Si quieres saber el tipo de llaves de coche que existen y la facilidad para realizar copias de este tipo de llaves, sigue leyendo.

1. Con espadín. Se usan solo en los coches más antiguos. Consiste en una cabecera de la que sale el espadín.

2. Con espadín y chip interior. Este tipo de llave tiene un chip único con el que el coche arrancará.

3. Mando. Funciona con un mando a control remoto. Si presionas el botón, se desactiva la alarma del coche.

4. Tarjeta. Basta con pulsar el botón para arrancar el vehículo.

5. Mando y función de apertura de manos libres. Solo con acercarnos al coche, las puertas se abren. Aunque, cuidado, ¡no vaya a ser que se te olviden las llaves dentro del coche!

Si no quieres volverte loco nunca más buscando las llaves de tu coche o pensando que te lo han robado, en eCarSecurity tenemos la solución. Realizamos copias de llaves de coche de varias marcas, ya sean duplicados o la pérdida total de tus llaves. Además, realizamos copias de todo tipo de llaves, sean la marca que sean. No importa si es una llave normal o con la apertura de manos libres. Te garantizamos que nunca te quedarás sin unas llaves de repuesto.