Tipos de llaves para coches

91 827 07 90
Tipos de llaves para coches

Contar con una copia de llaves de coche en Madrid puede ser la diferencia entre mantener la seguridad de tu vehículo y verte abocado a gastarte un importante dinero en poder volver a entrar en él. Esto es algo sobre lo que hemos incidido ya en otros artículos.

Sin embargo, para tener una copia de llaves de coche en Madrid, también es importante conocer los tipos de llaves para coche que hay: su forma y sus características. Por eso queremos aprovechar aquí para hablarte un poco sobre ello.

Las llaves de espadín son las que tienen, exclusivamente, el saliente de la propia llave. Se trata de un modelo ya obsoleto que solo encontrarás en los vehículos más antiguos y que poco a poco se empieza a sustituir por otros más modernos. ¿Los motivos? Son dos: comodidad y seguridad.

Llaves con espadín y chip interior. Aquí, no bastaría con imitar la forma de la llave para accionar la entrada, un chip interior es la garantía que hará que el vehículo reconozca o no tu llave. De esta forma, consigues un modelo mucho más seguro y que resulta bastante más difícil de imitar.

Llaves con mando. Sería como la anterior. La diferencia estaría en que tienen un mando para poder abrir el coche a una distancia determinada. En algunos casos puede ser incluso de varios metros. Dependerá siempre del modelo que tengas y de lo moderno que sea.

Las llaves de tarjeta. Este es, en definitiva, uno de los modelos más inteligentes que hay en la actualidad. El coche, en su interior, no lo encenderías a través de la llave, sino del botón de una tarjeta que el propio vehículo reconocería.

En Ecarsecurity trabajamos por la seguridad de tu coche. Gracias a los duplicados de llave siempre podrás acceder a él sin complicaciones.