Trucos para no perder las llaves del coche nunca más

91 827 07 90
Trucos para no perder las llaves del coche nunca más

La copia de llaves de coche en Madrid es algo muy usual porque son muchas personas en múltiples ocasiones las que pierden las llaves sin saber dónde las han dejado.

El hacer una copia de llaves de coche en Madrid es buena opción si tienes las llaves deterioradas o si solo tienes un juego de llaves. Siempre has de tener otro de recambio en casa por si el primero se extraviara.

Hay algunos consejos que se pueden tener en cuenta para intentar reducir esta pérdida en la medida de lo posible, pues muchas veces es un descuido o actos involuntarios los que fomentan el estar varios días sin dar con el paradero de las mismas.

El primer truco es llegar a casa y meterlas directamente en el cajón del mueble principal de la entrada. Siempre dejarlas ahí al entrar. Sobre todo si cambias de bolso estarás dando vueltas y vueltas hasta dar con ellas, porque al entrar no las sacaste de ese sitio. De esta manera ahorras tiempo y ganas la seguridad de que siempre las encontrarás ahí al salir de casa.

El segundo truco es guardar las llaves siempre en el mismo bolsillo del bolso o de la riñonera. En el caso de que tenga cremallera, es el sitio ideal para evitar que se te puedan extraviar en algún momento dado. No sacar las llaves hasta el momento de tener que utilizarlas es el mejor signo de prevención.

Desde eCarSecurity esperamos que tengas muy en cuenta la importancia de tener siempre constancia del lugar donde tienes las llaves y, en el caso de que tengas que hacer una copia de las mismas, acudir siempre a un sitio de confianza y garantizado por profesionales para que la codificación sea perfecta y no haya ningún problema a la hora de abrir o cerrar el vehículo.

haz clic para copiar mailmail copiado