En eCar Security somos expertos en sistemas de seguridad y electrónica aplicada al sector del automóvil. Facilitamos productos de alta tecnología como es la llave smart key en Madrid centro, un mecanismo de control remoto que permite la apertura y encendido de vehículos sin que el conductor saque del bolsillo las tradicionales llaves.

El funcionamiento de las llaves inteligentes es muy sencillo. Solo es necesario colocar unos sensores de radiofrecuencia en las manillas de las puertas delanteras y en el botón de encendido del coche que identifican la smart key al pulsar el botón de abrir o arrancar el automóvil.

Las ventajas que aporta la tecnología de las llaves inteligentes son muchas ya que ofrece una gran seguridad antirrobo y máxima comodidad al permitir abrir el coche aunque lleves las manos ocupadas. 

En eCar Security desarrollamos productos de avanzada tecnología para el sector de la cerrajería del automóvil. Nos ocupamos del duplicado y reparación de llaves y mandos para coches de alta gama, colocación de cerraduras y adaptación de bombines, cambio de códigos...

Ponte en contacto y pregúntanos cómo hacer más seguro tu vehículo con nuestra ayuda. Te garantizamos soluciones a medida.

Llámanos - Telf: 91 827 07 90
91 827 07 90 cómo llegar