Perdida de llaves de coche Madrid. Atendemos las perdidas totales de las llaves de coche. 

Si ha perdido todas las llaves de su coche, intente no preocuparse, nosotros le ayudaremos, a continuación le daremos unas pautas que le recomendamos seguir para que esto sea lo mas rápido y llevadero posible, y tenga su coche listo en 24h. 

Primero como dijimos intente no preocuparse. No ropa cerraduras, ni cristales, no hace falta. Llame a su seguro y explíquele el caso, que ha perdido las llaves del coche y que necesita llevarlo a un centro especializado como el nuestro, para que no encarguemos de solucionarle la avería. Encargue la Grúa gratuita y dele nuestra dirección (la puede encontrar aqui)

Segundo, el coche llegara a nuestras instalaciones lo antes posible, donde nosotros nos encargaremos de realizarle sus nuevas llaves del coche en tiempos récord mientras espera en nuestra cómoda recepción o en su casa, le notificaríamos mediante mensaje o llamada la finalizacion del trabajo. Abrimos los coches si provocar daño alguno, recuperamos el código mecánico original de las llaves del coche, lo podemos cambiar a petición del cliente, programamos sus nuevas llaves del coche y borramos las llaves perdidas, ni notara que ha perdido las llaves del coche.

Llamenos o le llamamos nosotros, cuéntenos su situación y le ofreceremos la mejor solución que este en nuestras manos!

Publicado: 23 de Septiembre de 2015 a las 20:11