Reparación centralitas de coche Madrid - Ya casi todos los coches que están actualmente en circulación, están gestionadas por un unidad electrónica, que se encarga recoger datos de sensores del motor y gestionar su correcto funcionamiento. Son como ordenadores que procesan la información en tiempo real, para indicar al motor que régimen debe aplicar. Estas centralitas de coche tienen parte de hardware, que es la placa base y los componentes que forman el conjunto, y el software, que es el sistema operativo bajo cual se rige el funcionamiento del motor. Las reprogramaciones de centralita de coche, consisten en  modificar los parámetros de gestión de la unidad de motor, con lo que se modifica el comportamiento del motor en si mismo. Aparte de la gestión del motor, ese software guarda información de la unidad en si mismo, como Bastidores, Kilometraje, Códigos de sicronizacion de unidades y mas opciones que ofrece el fabricante, actualmente las centralitas modernas ofrecen multitud de información de sensores, códigos de error y ajustes de unidad.

Desde luego todas estas modernidades no están exentas de fallos y averías. Las causas por las cuales una unidad de motor puede dejar de funcionar son varias, las partes afectadas pueden ser tanto de hardware, como software. Nosotros nos especializamos en reparación centralitas de coche madrid, disponemos de toda la herramienta y conocimiento para detectar el fallo que esta provocando el mal funcionamiento de la centralita de coche y repararlo eficazmente. 

Algunos de nuestros servicios:

– Diagnostico del coche por OBD
– Adaptación de Centralitas
– Clonacion de Centralitas
– Reparación centralitas de coche Madrid
– Configuración de parámetros
– Diagnostico de centralitas en Banco de pruebas
– Testeo de los componentes electrónicos
– Comprobación de entradas y salidas de datos
– Borrado de datos a modo fabrica
– Actualización de software de gestión electrónica
– ByPass del Sistema Inmovilizador

No lo dude, si tiene algún problema con la centralita de su coche, póngase en contacto con nosotros, nos especializamos en reparación centralitas de coche Madrid, seguro que podemos ayudarle. 

Para mas información puede visitar nuestra web eCarSecurity.es y el articulo de Reparación centralitas de coche Madrid.

Para ver otros servicios visite nuestro catalogo de servicios


Publicado: 30 de Septiembre de 2015 a las 19:45