Somos un centro especializado en Seguridad y Electrónica del Automóvil. Nos enfocamos en 2 ramas principales:

1 -  Seguridad del Automóvil: Somos especialistas en Cerrajería del Automóvil, disponemos de la mas alta tecnología del mercado para ofreceros las mejores soluciones. Atendemos todos los casos relacionados con llaves de coche, mandos de coche, duplicados de llaves de coche son y sin chip electrónico, reparación de mandos de coche y llaves de coche partidas bombines de puerta y arranques, soportes de bombines de arranque, reparaciones de bombines, extracción de llaves partidas de las cerraduras (Sin Romper), aperturas de coches (sin romper), atendemos casos de perdidas totales de llaves en tiempos récord, atenemos coches modernos, hasta el 2014, atenemos coches de Alta gama.

2 - Electrónica del Automóvil: Igualmente disponemos de amplio conocimiento y la maquinaria acorde para ofrecer los mejores resultados en el campo de la Electrónica del Automóvil. Atenemos todos los casos relacionados con las centralitas de coche, clonacion, diagnostico, reparación, adaptación, configuración, lecturas de PIN, Flash EEPROM, igualmente reparamos cuadros de los coches y sus componentes, agujas, display's, motores, componentes electrónicos, también adaptamos cuadros del desguace o nuevos, ajustamos los Km a los reales, programamos llaves, diagnosticamos el coches, reparamos las radios, sacamos los PIN de las Radios. Y muchas mas cosas relacionadas con la electrónica del Automóvil.

Póngase en contacto con nosotros pinchando aqui 
o le llamamos gratis si pincha aqui
comentenos en lo que podemos ayudarte, estudiaremos el caso personalmente y te daremos la mejor solución a tu medida y si aun así no conseguimos o no podemos ayudarte en nuestro centro, intentaremos orientarle lo mejor posible para que su problema tenga rápida y barata solución y que usted no pierda su tiempo.


Para mas información visite nuestra web - eCarSecurity.es

Publicado: 18 de Septiembre de 2015 a las 19:18